NOVEDAD – Runners Session en Clínica Forma

NOVEDAD – Runners Session en Clínica Forma

Como novedad para esta temporada que comenzamos después de las vacaciones, tenemos el gusto de presentaros una clase colectiva exclusiva y totalmente preparada para la gente que salís a correr y queréis seguir disfrutando e incluso mejorar.

Todas las personas que salimos a correr como medio para desconectar, hacer ejercicio, sentirnos mejor, estar en forma, etc., hemos tenido la experiencia de sobrecargas, tensiones, molestias durante la práctica. Como sabemos desde aquí, es mejor prevenir que curar, y unos músculos más preparados para hacer el deporte nos ayudan a tener menos problemas articulares y disfrutar más de la experiencia de correr.

Os proponemos un servicio de clase en grupo para:

  • Las personas que salís a correr de vez en cuando
  • Las personas que vais con asiduidad y continuidad
  • Las personas que corréis y además os gusta competir.

Durante 1 hora a la semana, para que sea compatible con salir a correr el resto de días, nos centraremos en fortalecer las articulaciones más importantes de la carrera, elastificar/estirar las zonas que se suelen sobrecargar, mejorar el funcionamiento de los músculos que nos hacen correr mejor, trabajar la técnica de pisada/braceo/impulso como parte del entrenamiento básico de un corredor.

Te daremos todo lo que necesitas como corredor que quiere prevenir lesiones y mejorar su rendimiento.

Todo preparado para ti.

Atención: Este es un servicio creado, desarrollado y planificado, sólo para corredores/as. Abstenerse personas que buscan resultados en otro ámbito deportivo.

 

Más información, preguntas, en recepción o llamando al 925 282 305

clases para corredores