CUELLO Y PAPADA

Medicina estética corporal

Hoy en día, la tecnología combinada con la medicina estética pone a disposición de nuestros pacientes tratamientos efectivos para eliminar la papada. Se deberá elegir el tratamiento adecuado en función del tipo de papada a eliminar y del volumen de la misma.

La aplicación de tratamientos como la Mesoterapia para tratar la papada consiste en aplicar una formulación compuesta por ácido hialurónico no reticulado, que aporta un gran poder de captación de agua y creación de volumen, y un complejo multivitamínico alopático de características muy especiales, totalmente seguro y efectivo.

La bioregeneración se consigue tanto por la acción biológica de los productos como por su método de infiltración por mesoterapia, con diferente técnica (nappage, point by point, papula) según la zona a tratar.

Para someterse a este tratamiento la paciente es previamente estudiada para determinar su tipo de piel y sus necesidades, su nivel de daño solar, deshidratación, signos de envejecimiento… En base a ello se diseña un tratamiento personalizado con diferentes concentraciones de producto y diferente número de sesiones e intervalo entre las mismas.