Flores de Bach

FLORES DE BACH

Es un método simple y natural de sanar a través de la utilización de ciertas flores silvestres. Se los obtiene por métodos totalmente naturales, sin agregados, lo cual les da la característica de ser inocuos y de no provocar efectos colaterales.

Estos remedios, que tratan más los desórdenes de personalidad del paciente que la condición física individual, fueron descubiertos por el Dr. bachEdward Bach en los años 30.

Los remedios de Bach, utilizan la energía esencial que se encuentra contenida en la flor. Esta energía sanadora se extrae mediante un proceso particular y se almacena en un líquido que la conserva. La delicada sustancia resultante se utiliza para tratar la causa de la enfermedad a un nivel sutil.

Ésta energía sanadora se extrae mediante un proceso particular y se almacena en un líquido que la conserva. La delicada sustancia resultante se utiliza para tratar la causa de la enfermedad a un nivel sutil.

Las Flores de Bach no trabajan sobre el cuerpo físico, sino directamente sobre el campo emocional a través de nuestro sistema de meridianos energéticos. No se trata de un fenómeno químico que alterefloresel funcionamiento de ninguna molécula en el cuerpo, sino que es una medicina vibracional que actúa sobre la energía física.

En el origen de las enfermedades hay desórdenes psicoafectivos que esta terapia nos ayuda a entender, constituyendo un sistema de curación y prevención que contribuye a mejorar la salud en general, además de aliviar el sufrimiento. Las Flores de Bach nos ayudan a equilibrar las emociones (miedo, desesperanza, tristeza, fatiga psíquica…) para adaptarnos a los cambios en el camino de la vida y son una herramienta para el autoconocimiento.