TERAPIA FOTODINÁMICA

medicina estética facial

La luz LED también es denominada “luz mágica”, La terapia fotodinámica es una nueva técnica indolora orientada a combatir, de una manera rápida y efectiva, afecciones de la piel tales como envejecimiento, manchas y acné.

Mediante la aplicación de fotones de luz, se estimulan las capas más profundas de la piel. Los fotones de luz difieren en intensidad y color para cada una de las situaciones a tratar.

El tratamiento consiste en la aplicación de un agente fotosensibilizante (ácido aminolevulínico), seguido de la iluminación del área a tratar con la luz correspondiente.

Este avanzado equipo usa una luz de foto tecnología dinámica o LED foto biológico que emite una luz con pureza del 99% que actúa en los tejidos de la piel incrementando la actividad de las células y mejorando su metabolismo. No tiene efecto térmico, no lesiona ni produce ningún tipo de molestia en la piel, lo cual brinda tratamientos muy cómodos.

La terapia dinámica denominada “luz roja”, es una técnica orientada a combatir de manera rápida y efectiva algunas afecciones de la piel visualizando su efecto en:

  • Reducción de inflamación, cicatrices de acné y poros abiertos.
  • Mejoría en alteraciones de la pigmentación.
  • Reparación y protección de piel dañada.
  • Mejoría del metabolismo celular.