MANOS

medicina estética corporal

Las manos están constantemente expuestas a agresiones externas que les producen deterioros a los que cabría sumar el inevitable paso del tiempo. Todo ello puede dejar la piel de las manos deshidratada, seca, con grietas o manchas, reduciendo el tejido graso subcutáneo, provocando así unas manos envejecidas y desprotegidas.

Utilizar habitualmente una buena crema específica que nutra la piel es esencial, así como realizar de forma periódica tratamientos a base de exfoliación y nutrición con aceites esenciales y mascarillas específicas. Pero también lo es acudir a un profesional para conseguir un tratamiento médico más profundo.

El rejuvenecimiento médico de manos es un tratamiento que combina un peeling químico, que exfolia la piel de las manos en profundidad al tiempo que la revitaliza, con mesoterapia, que nutre, hidrata, protege de los radicales libres y las rejuvenece.

La mesoterapia de manos es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en unas microinyecciones prácticamente indoloras en el dorso de la mano que contienen una combinación de ácido hialurónico, vitaminas (principalmente A, C y E) y otros complejos esenciales.