Carlos Quimbayo

Director Médico

Medicina Estética

Licenciado en Medicina y Cirugía. Máster en Medicina de Urgencias y Emergencias. Experto proveedor en Reanimación Cardiopulmonar Avanzada e Instructor en soporte vital avanzado de la American Heart Association (AHA). Médico Estético.

 

Especialista en Técnicas de Rejuvenecimiento Facial: Aplicación de Toxina Botulínica Tipo A con indicación Estética. Técnicas de Inyección de la Toxina Botulínica Tipo A y Ácido Hialurónico en Medicina Estética Avanzada. Aplicación de Hilos Tensores – Efecto Lifting Facial y Corporal sin Cirugía. Importancia de la Anatomía Facial en la Aplicación de Toxina Botulínica y Rellenos Faciales.

 

Nuestro Director Médico, además de su amplia experiencia en servicios de Medicina Familiar y Comunitaria, Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias Hospitalarias del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y en entidades privadas concertadas con el Servicio Nacional de Salud, posee habilidades y competencias en consulta de urgencias hospitalarias, cuidados críticos, traslado de pacientes críticos, monitorización, soporte vital básico y cardiovascular avanzado, manejo de patologías urgentes de adultos y pediátricas; también tiene gran pericia en procedimientos y técnicas en tratamientos faciales y corporales, como la aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico, hilos tensores, dermodepilación láser e IPL, Vasculight, Intralipoterapia, escleroterapia, mesoterapia facial, corporal y capilar, despigmentantes y peelings, láser erbio y fraccionado CO2, nutrición y obesidad.

 

En Ágape Medicina Estética “Salud y Bienestar en Manos Seguras” y en colaboración con Clínica Forma,  realzamos la belleza de nuestr@s pacientes con altos estándares de calidad y seguridad.