Sandra Milena

Marketing y Gestión de Salud

especialista comercial y publicida

Licenciada en Administración de Empresas. Posee estudios de Posgrado como Especialista en Gestión de la Salud, Gerencia de Procesos en Salud, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos del Real Centro Universitario Escorial-María Cristina, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y Máster Universitario en Marketing y Estrategia de Empresa de la Universidad Castilla La Mancha.

 

Tiene experiencia en el sector público en la gestión de procesos de salud en el Departamento de Medicina Interna adscrito al Sistema Nacional de Salud de la Red Hospitalaria Pública.

 

Experiencia en el asesoramiento y consultoría en el desarrollo de Planes de Negocios para Empresas y Autónomos.

 

Actualmente es Gerente de Ágape Medicina Estética, donde lleva a cabo las funciones de consultoría, marketing, investigación de mercados, community manager, relaciones públicas, gestión del recurso humano, fidelización y apertura de clientes, elaboración de propuestas comerciales y consentimientos informados. Negociación de condiciones con proveedores.   Gestión de Clínica: procesos administrativos, de tesorería y venta de servicios.