Láser para dejar de Fumar

¿Quieres dejar de fumar?

Dejar de fumar con láser terapia es sencillo y eficaz. Si quieres dejar de fumar, con la confianza de terapeutas especializados, te recomendamos el método Sensetabac. Mediante láser infrarrojo incidiremos en puntos de acupuntura logrando que el cuerpo se relaje y disminuya la ansiedad, dejar de fumar sin mono es posible, además el organismo segregará endorfinas para producir sensación, recomendad para todo aquel que quiera dejar de fumar, en especial para embarazadas y personas con problemas respiratorios.

Las terapias están personalizadas, según la necesidad de cada persona y tienen una garantía por escrito de un año.

Método Sensetabac1: Con una sesión de 90 minutos (terapia de choque) el cuerpo estará preparado para no volver a fumar. Consta además de una sesión recordatorio.

Método Sensetabac2: Mediante tres sesiones (terapia progresiva) llevadas a cabo en días consecutivos habremos conseguido que el cuerpo esté preparado para empezar una nueva vida sin tabaco. Cada sesión dura 50 minutos.

Método Sensetabac3: Mediante tres sesiones (terapia progresiva) llevadas a cabo en días consecutivos habremos conseguido que el cuerpo esté preparado para empezar una nueva vida sin tabaco y sin engordar. Cada sesión dura una hora.

Método Sensetabac recordatorio: Desde Sensetabac además ofrecemos la posibilidad de que las personas que ya se hayan hecho cualquiera de los métodos y se vean ante situaciones adversas pueden hacerse un recordatorio para reforzar la efectividad de nuestra terapia.